Preguntas y Respuestas

Preguntas Generales

Miami Ofertas es una empresa familiar que se dedica al rubro de la importación de ropa y accesorios originales de marcas exclusivas, traídos directamente de Estados Unidos. Nace a raíz de nuestro amor por los viajes y las marcas exclusivas, con el fin de que éstas sean accesibles a las personas y que puedan tener exclusividad de prendas que no se encuentran en el país.

Todos nuestros productos son originales, traídos directamente por nosotros desde Estados Unidos, sin proveedor intermediario.

Se puede pagar por transferencia electrónica, depósito bancario, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

Nuestra bodega se ubica en Huechuraba, sin embargo, no tenemos sucursal física, sólo venta online.

Puedes encontrarnos en el correo contacto@miamiofertas.cl o bien en nuestro WhatsApp.

También puedes llenar el formulario disponible en la pestaña de contacto.

Envíos, Cambios y Devoluciones

A través de las empresas Chilexpress o dentro de la RM, con PYMES especializadas en envíos y despachos.

Sí, los productos pueden ser despachados a todo Chile, exceptuando Isla de Pascua y Juan Fernández.

No, sólo se hacen envíos dentro de Chile.

No, sólo se realizan envíos por empresas del rubro.

No, no tenemos sucursal física, sólo venta online.

No, dado que son productos importados desde Estados Unidos no podemos dar garantía de ellos en Chile.

Sí, al realizar el envío te entregamos el número de orden para que puedas hacer el seguimiento del pedido.

Se puede realizar cambio de producto, siempre y cuando esté con etiqueta, en perfecto estado y sin uso. El envío del cambio y el envío del nuevo producto debe ser pagado por el cliente.

No se realizan devoluciones de productos.

Problemas con los envíos o productos

En el caso del embalaje dañado se recomienda no recibir el producto. En caso que sea el producto dañado, te recomendamos tomar contacto inmediatamente con nosotros para evaluar la situación y podamos buscar una solución.

Tenemos varios puntos de control al momento de embalar los pedidos para ser enviados, por lo que es muy difícil que ocurra. Nuestra web no nos permite marcar un pedido como despachado si no se han escaneado los códigos de todos los productos que componen el pedido.

Te recomendamos grabar el momento de apertura del paquete de envío para verificar realmente que esta situación ocurrió.

Todo dependerá del problema que tengas con el producto. En estos casos se recomienda usar los medios de comunicación disponibles con nosotros para buscar una solución.

Puedes encontrarnos en el correo contacto@miamiofertas.cl o bien en nuestro WhatsApp.

También puedes llenar el formulario disponible en la pestaña de contacto.

¿Aún tienes dudas?

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